sábado, 9 de mayo de 2009

Chiquita y Chatarra - s/t (2008)

mediafire
Cuidado con estas muchachas que tienen temazos tan grandes como este.


6 comentarios:

César Alcapone dijo...

joder, qué canción más buena... bajando!

Unknown dijo...

Hey! Muy buenas! (ellas, no es mi saludo;) Curiosamente el Riot Grrrl del 91 es lo que más controlo y me motiva (he escrito y escribiré sobre ello:). Si te apetece saber más, dime algo a tasteinmusic@hotmail.com. Fuisteis un encanto anoche ayudándome con el problemilla del móvil. Al separarnos quería comentarte que fui a Imelda May y fue una experiencia maravillosa. Viva la tiki y la kustom kulture!!

Red Rocket 7 dijo...

Hey! Vaya, qué sorpresa! Te has acordado del nombre del blog y todo, y eso que una servidora llevaba unos cuantos rusos blancos de más cuando te encontramos y debía vocalizar más bien mal.
Un placer echarte una mano, nos encontramos en el momento preciso en el lugar adecuado. xD
Lo de Imelda May tuve que dejarlo pasar...esa noche había partido de Champions en el Nou Camp y hay cosas que son sagradas.
Me encargaré de darle un repaso al Riot empezando por Sleater Kinney y que la cosa acabe como dios quiera.
Que viva! y esperamos que te hagas habitual del tiki.
Petons!

Unknown dijo...

Joder, si lo dije de corrido: "tiki artefactos sonoros del Espacio exterior" (o algo así;) Como si estuvieramos los aquí reunidos en el Planeta Prohibido privando. Tu colega Edu tiene mérito por montar algo tan vistoso.. por lo menos el logo ya es la hostia! Hay muchas más cosas que comentar y pasarte, y esto es muy pequeño, o sea que un correo sería cojonudo... Vas a flipar con el Riot Grrrl... o no: hubo chicas haciendo todo tipo de música, muchas veces sin melodía. Quizá las que encajen mejor aquí fuesen bratmobile y su surf-punk histérico. Probad "Pottymouth" del 93 (Kill Rock Stars) o el E.P. "The Real Janelle" del año siguiente. Salud!

Romina Power Ranger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Red Rocket 7 dijo...

Esto...una aclaración, que aquí el tiki está montado mano a mano entre el gran kahuna radiactivo y una servidora, y el logo es mérito de la señorita que teclea estas palabras. Eso si, el frikismo bizarro lo compartimos al 50 por ciento.
Y a las soviettes (que yo soy muy fans) aunque haya un chico infiltrado, las consideramos riot grrrls? Es que yo con las etiquetas me hago un lío descomunal. A mi me gustan mogollón Tullycraft por ejemplo, pero no me parece el tiki el mejor blog para colgar algo de ellas.
Te mando un mail esta semana mismo e intercambiamos impresiones.