domingo, 1 de marzo de 2009

Wauh y los arghs - Cantan En Español (2006)

Ahora que he catado su nuevo LP, que mejor momento para recordar el que fue su primer disco. Quizás uno de los mejores grupos actuales de garage españoles, y con eso digo todo.

7 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

Ellos son una excelente banda!!
Tambien debo decir que he descubierto varias cosas interesante gracias a tu blog y me preguntaba si tu ya tienes el nuevo de disco de Wau y los Arrrghs??
Y si es asi si lo pudieras subir por favor?

Edu Radiactivo dijo...

lo que pasa es que lo tengo en vinilo y de momento no he encontrado una forma decente de ripear desde ahí, si la encuentro ya lo subiré. De todas formas tienes el disco en munster tirado de precio, te lo recomiendo comprar por que es un discazo, a la altura o más que el primero. Digo por si no quieres esperar.

Edu Radiactivo dijo...

además creo que hay que apoyar (si se puede) a este tipo de bandas, ya sea comprando o yendo a sus directos.

binguero dijo...

Edu, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Creo que a bandas como Wau y los Arrrghs!!! hay que apoyarlas, y me alegro de tu decisión de, al menos de momento, no postear su nuevo disco. Lamentablemente la gente se ha acostumbrado a tener a su alcance todos aquellos discos que desea, y no tienen ningún reparo en pedir que se cuelguen de manera gratuíta. Personalmente quiero que quede claro que, aunque seamos responsables de blogs desde los que la gente puede descargarse música de forma gratuita, no estamos en contra de la industria discográfica, todo lo contrario, de hecho invitamos a la gente a comprar discos y a acudir a los directos, porque ésa es la única manera de mantener viva la música que nos gusta. Si alguien quiere escuchar el último trabajo de Wau y los Arrrghs!!! sólo tiene que visitar su myspace (http://www.myspace.com/wauylosarrrghs) y allí podrá disfrutar de manera gratuita de alguno de los temas de Viven!!!, también les invito a comprar su disco en vinilo, una cuidada edición limitada que incluye una tarjeta para descargarse además por toda la patilla el disco íntegro en mp3. No obstante me apuesto lo que quieras a que en menos de una semana ya está el disco circulando en una docena de blogs... Un saludo Edu y enhorabuena por tu trabajo.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Si yo lo se y estoy de acuerdo contigo, el problema para mi es que soy de México y como no cuento con tarjeta ni nada de eso, ese tipo de discos siempre se me complican.
Solo me queda esperar que alguien llegue a traer ese disco desde España, pero eso generalmente pasa como 4 o 5 meses despues de que salen los discos, porque en las tiendas de discos de aca, ni por error tienen este tipo de discos :(

Rodrigo R. Herrera dijo...

Si claro mi correo es supershock666@hotmail.com

Unknown dijo...

please can you repost the link?
this link don't work
Ale